Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2009

Dominio Femenino

  De los tres encuentros jugados este Domingo 6 de diciembre, Conmemoración Constitucional, los dos femeninos ganados y el masculino perdido por muy poco y con dudas.
Nuestras chicas siguen con su temporada triunfal, las Junior brillaron en Jerez y endosaron un 41-100 a las de Chajeba, acumulan 9 victorias sobre 10 partidos jugados y se les abren todas las posibilidades para luchar por el Título provincial.

  Por su parte las Cadetes también cerraron su largo fin de semana con otra victoria, terminando asi la primera vuelta con un gran balance de 8 ganados y 1 perdido. Fue el domingo frente a Candray de San Fernando, 65-37 con las siguientes anotadoras:
Isabel (9), Anabel (6), Mª Oliva (7), Ana Lobato (6), María Corrales (2), María Fernández (4), Mª Carmen (9), Ana Solano (6), Noelia (2) y Encarni (14).

  Por contra los Cadetes de Paco Ruíz haciendo un partido muy serio llegaron al final con el marcador muy igualado frente a los buenos chicos de Puerto Real. Algunas "irregularidades contables" nos perjudicaron y los últimos tres tiros libres fallados nos dejaron con la derrota en casa, 35-38 para la A.D. Las Canteras.

Cerramos, todavía, la jornada el martes y el miércoles con partidos aplazados. Martes-8 a las 11.00 en casa, Junior fem. frente a Gymnástica. Y el miércoles-9, Cadetes mas., a las 19.30 en Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario