Páginas

sábado, 27 de febrero de 2010

Impresionante...

El primer partido de la Final Junior femenina (eliminatoria al mejor de tres partidos) se resume en dos (tres) palabras CABU DE UBRIQUE.
Extraordinario encuentro el vivido en la tarde ventosa del sábado 27 de febrero, víspera del  Día  de Andalucía, y día grande del eterno Carnaval ubriqueño. Con unas gradas  del Pabellón Municipal de Ubrique a rebosar, con un ambiente carnavalesco y festivo de primer nivel y con una cancha  tensa  con los dos mejores equipos provinciales de la categoría dispuestos a demostrar sus virtudes y capacidades. (Ambos conjuntos traían una marca de 19 victorias y 1 sola derrota)

El choque se resolvió en el 2º cuarto a favor de las locales con un parcial de 21-4, que dejó siempre una ventaja suficiente a las chicas del CABU. No fue un partido fácil  en ningún momento, las visitantes  siempre demostraron su categoría y buen hacer  remontando varias veces y acercándose en el luminoso ( pequeñito, pero por fin disponible para equipos y público, en la cancha lateral y acorde con la importancia de una gran Final provincial).

Ana Fernández, la base titular del CABU, fue la jugadora del partido, sin lugar a dudas; sus 25 puntos de los 69 totales de su equipo, su dominio del balón, su buena defensa y sus asistencias la hicieron líder absoluto de las suyas y pesadilla imparable para las visitantes. Por el CB. Portuense la trebujenera Sara Romero fue la mejor con unos extraordinarios 25 puntos.

Por cuartos:
1º) 10-13 : las visitantes salieron muy fuertes y a las de Ubrique les costó meterse en el encuentro.
2º) 21-4 : el cuarto decisivo; las del CABU fueron más agresivas en ataque y defensa. Muy rápidas y eficaces.
3º) 14-14 : buena salida Portuense y respuesta muy seria de las ubriqueñas.
4º) 24-25 : cuarto final con tensión pero con ventajas siempre por encima de los 10 puntos. Gran victoria local. 69-56
Anotaron por ambos conjuntos:
CABU-69
Ana F.
25p.
Inma
7p.
Alba
2p.
Clara
2p.
Virginia
-
MªCarmen
-
Eloisa
6p.
Isabel
14p.
Encarni
-
Nuria
3p.
Estefanía
3p.
María F.
6p.

CBP-56
López
-
Romero
25p.
NavarroB.
2p.
Jarillo
-
Blanco
6p.
Mariscal
-
Troncoso
8p.
Lacalle
4p.
Esteller
7p.
NavarroB
2p.
Sevilla
-
Ramírez
2p.

El jueves 4 de marzo en el Puerto Santa María, y a las 20.00, segundo "asalto" al título provincial. Está todo en juego. Ánimo Campeonas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario