Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

Gran triunfo en Sanlúcar.

Las Junior del CABU consiguen, este domingo 19 de febrero, un extraordinario triunfo en tierras sanluqueñas.
--
   En un partido super igualado, 27-27 al descanso y 49-49 al final de los cuarenta minutos reglamentarios, supieron hacerse fuertes y vencer por un 53-59 en los cinco minutos de la interminable prórroga extra. Con esta victoria cierran la semifinal provincial por un rotundo 2-0 y se meten de lleno en la Final.
--
   Como premio accesorio tienen ya ganada la participación en el Campeonato de Andalucía Junior Femenino que se celebrará en el Rincón de la Victoria (Málaga) del 25 al 31 de Marzo, con los 12 mejores conjuntos de la categoría.
--
--
   Este último encuentro de la Semifinal junior estuvo siempre controlado por las jugadoras ubriqueñas, entrenadas por Antonio Domínguez, que no tuvieron el acierto suficiente para cerrar el encuentro a falta de cuatro minutos ganando 39-48; el empuje de las locales, muy arropadas por su público, les permitió un 10-1 de parcial que nos llevó a la prórroga. En estos cinco minutos adicionales se hicieron grandes todas las jugadoras del CABU y devolvieron un parcial  de 4 a 10 que les dio la ansiada y merecida victoria.

   Magnífica temporada la que están realizando las chicas del CABU, con una muy corta plantilla, sobreponiéndose a todas las lesiones y estando por merecimientos propios en la gran FINAL. El Deporte Femenino Ubriqueño tiene unas grandes embajadoras.
--
Resultados CABU del fin de semana.
  En cuanto al resto de la jornada, arena y cal. Perdieron los Senior ante un imbatido conjunto puertorrealeño y por partida doble cayeron los Cadetes ante dos rivales de mucho nivel; por contra los infantiles de Paco Fernández vencieron al equipo de La Línea y presentan su candidatura a estar en los playoff finales de la categoría.
La próxima semana tendremos tres encuentros, todos en canchas foráneas.
 --
GRANDÍSIMA TEMPORADA... y todavía nos queda lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario