Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2010

Seis partidos programados.

De nuevo en juego: dos partidos en Trebujena, dos en Jerez y dos en Ubrique. Todo el plantel del CABU a escena entre el sábado 13 (cuatro encuentros) y el domingo 14 de noviembre (otros dos).


Tenemos varios platos fuertes:
  • Los senior del FERCAVE.CABU, con la moral muy alta, deben demostrar su fuerza esta semana frente a los de Utrera del ALBA INFORMÁTICA.
  • Los equipos junior tienen parejas dispares de juego: los chicos viajan a Trebujena, el sábado a las 17.30,frente a un equipo local que no conoce la victoria; mientras que las chicas juegan el domingo a las 10.30 frente al DKV Jerez, un equipo muy serio y competitivo.
  • Los cadetes de Juan Rodríguez también viajan a Jerez, el sábado a las 10.00 en Chapín; deben corregir sus errores propios y entonces llegarán las victorias.
  • Por último los infantiles A juegan el domingo en Ubrique frente a un irregular Algeciras y los pequeños del infantil B se desplazan también a Trebujena, el sábado a las 12.00, para jugar su segundo partido frente a unos locales que no han debutado todavía en la competición.
Buen viaje, buen juego y a por ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario