Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Pleno de victorias, 4 de 4.

Con la jornada electoral de fondo, nuestros cuatro equipos en competición consiguieron vencer en sus respectivos encuentros, demostrando fortaleza y sacrificio:
--
 Marianistas-02 CABU-53

En el Pabellón Santa Fé de Jerez, y con el tradicional terrazo, no hubo partido; la diferencia entre los conjuntos fue demasiado abismal y terminamos cerrando el marcador muy pronto. Los de Paco Fernández llevan una impecable racha en su tres encuentros jugados...
--
 FERCAVE.CABU-90 Xerez-31

Los senior del CABU cerraron el encuentro en el primer período y mostraron su gran superioridad, muchos tiros y gran participación de toda la plantilla, destacamos en anotación los 36 puntos de Álvaro Bohórquez ( con 16 de Rubén Jimnénez y 15 de Ángel Pérez) y en defensa, los 12 rebotes de Kisko Trujillo ( con 5 recuperaciones de Fran González y 5 asistencias de José A. Orellana).
Nuestra crónica desde el interior, por Rubén Jiménez:

Partido con poca historia entre dos equipos llamados a ocupar posiciones opuestas en la clasificación. Los de Juan Luís Esteban dejaron encarrilado el partido en la primera parte y todos disfrutaron de buenos minutos para aportar al equipo.

El equipo jerezano se plantaba en la difícil cancha ubriqueña con algunas bajas importantes. Enfrente tenía a un equipo dolido por la derrota de la semana pasada contra Puerto Real y que tenía muchas ganas de ganar y de agradar a los más de 100 espectadores que se dieron cita para ver un partido en un horario atípico por motivos laborales.
Con estos ingredientes, los locales quisieron dejar patente desde el principio su superioridad y con un gran trabajo de todos sus jugadores y una buena rotación del banquillo consiguieron las primeras ventajas. El contraataque y la presión fueron las notas predominantes del partido de los ubriqueños. Por su parte, los visitantes buscaban algunos movimientos que les acercara al aro rival.

En la segunda parte, el FERCAVE-CABU apretó en defensa y subió un peldaño el nivel defensivo, lo que le permitió aumentar considerablemente la ventaja. Los 36 puntos de un inconmensurable Álvaro Bohórquez (48 de valoración) junto a los 12 rebotes de Kisko Trujillo fueron lo más destacable desde el punto de vista estadístico. Tras esta victoria, los de Ubrique viajarán la próxima semana a Algeciras para intentar seguir sumando victorias que les devuelvan a la parte alta de la clasificación.

FERCAVE-CABU 90 (20+14+30+26): Orellana, JA (3), González, F (-), Domínguez, A (-), Pérez, A (15), Esteban, A (-), Jiménez, R (16), Maza, JM (2), Trujillo, F (11), Moreno, A (-), Venegas, M (3), Bohórquez, A (36), Domínguez, J (4).
XEREZ CB. 31 (7+7+8+9): Alcaraz, P (3), Dawson, M (-), Molina, A (4), Pérez, P (-), Reyes, A (5), Romero, A (3), Herrera, P (-), Neva, A (9), Quickenborne, CF (6), García, R (1), Alonso, F (-).
--
CB Cádiz-45 CABU-78

  Las chicas entrenadas por Antonio Domínguez hicieron otro extraordinario partido y consiguieron su quinta victoria de la temporada, lo que les permite aspirar a todo en los encuentros de la 2ª vuelta, que ahora comienza.
  Con una defensa impresionante durante los 40 minutos, las del CABU no permitieron a las locales meterse en ningún momento en el partido (disputado a las 20.00 horas en el pabellón de la piscina gaditana), los parciales fueron: 11-16; 12-15; 10-18 y 12-29. Un increible último cuarto dejó la ventaja ubriqueña en los finales 33 puntos.
  Destacar en anotación a MªOliva Sánchez con 29 puntos, con una serie de triples de 5 de 9 y a Encarni Fernández y Anabel Ordóñez con 16 y 13 puntos, respectivamente; en tareas defensivas María Fernández con 9 rebotes y 5 balones recuperados completó un trabajo colectivo muy encomiable.

Estadística CABU Junior femenina jornada 7.

--
CABU-81 Linense-79

   En el mediodia lluvioso del domingo electoral, los cadetes de Juan Luis Esteban, hicieron un completo partido, manteniendo siempre la ventaja y llevándose el triunfo final. Los vistantes traían un equipo con mucha altura y veteranía, los del CABU con menos centímetros y  experencia jugaron 40 minutos con gran concentración y acierto. Gran triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario