Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Triunfo del FERCAVE.CABU en Algeciras


Un gran tercer cuarto da la victoria al Fercave-CABU en Algeciras (69-85)

Los de Juan Luís Esteban lograron darle la vuelta a un partido en el que le costó encontrar su juego de ataque. El algecireño Joel Expósito, autor de 40 puntos. La próxima semana el Fercave-CABU recibirá al DKV Jerez en un duelo directo en la zona alta de la clasificación.

 Por Rubén Jiménez.

En un horario atípico para los ubriqueños y con muchos kilómetros hechos desde temprano se presentaba el partido frente al CB Algeciras. Tras un par de minutos con despistes defensivos de los locales, Juan Antonio Cabeza ordenaba a sus chicos una defensa en zona de la que no se moverían prácticamente en todo el partido. Por su parte, Joel Expósito tomaba las riendas del partido y anotaba a su antojo sin que los cambios defensivos sobre él surtiesen efecto.

De esta manera, los algecireños dominaban el marcador durante toda la primera parte con distancias en torno a los diez puntos. Sin embargo, los minutos finales del segundo período serían un adelanto de lo que pasaría tras el descanso. Un pequeño parcial de los visitantes recortaba la diferencia y dejaba el marcador en 37-33.

A partir de ese momento, el panorama del partido cambió. Los de Ubrique no sólo apretaron en defensa, sino que consiguieron encontrar su juego y encadenar varios contraataques seguidos combinados con unas buenas transiciones. Todo ello le permitió hacerse con una ventaja que llegó a superar los veinte puntos, pero un esfuerzo final del joven equipo local redujo la ventaja. Por parte de los ubriqueños, destacó Ángel Pérez que a su habitual garra, lucha y entrega sumó 18 puntos y 20 rebotes.


CB Algeciras 69 (21+16+17+15): Expósito, JM (6), Expósito, J (40), Corrales, B (3), Moya, JC (-), Corrales, A (6), González, G (1), Caballero, A (4), Lepe, J (2), Ruíz, JM (-), Serrano, AF (7), Vega, D (-), Iglesias, J (-).
FERCAVE-CABU 85 (16+17+32+20): Orellana, JA (11), Moreno, A (2), Pérez, A (18), Esteban, A (2), Jiménez, R (7), Maza, JM (3), Trujillo, F (20), Jiménez, D (4), Venegas, M (-), Bohórquez, A (9), Domínguez, J (9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario