Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2009

Buena jornada pero con aplazamientos

Cerramos una jornada muy completa en cuanto a resultados, pero lamentamos los aplazamientos de los partidos en San Fernando.
  • Empezó la gira en La Línea, el viernes, un completísimo partido de las chicas de Paco Fernández que dominaron de principio a fin y se trajeron un 47-63 muy esperanzador. El sábado jugamos dos partidos, derrota de los cadetes en La Línea por 69-61; muy cerca estuvo el equipo que dirige Paco Ruíz de conseguir la victoria y gran victoria de los infantiles A en Ubrique. Los de Juan Luis Esteban hicieron un partido muy serio y concentrado y solamente en el último cuarto terminaron de doblegar al duro rival isleño, CABU-58 SFDO-31; gran victoria ante un rival directo.
  • El domingo 29 ha sido muy dispar: victoria Cadete fem frente a Mergablo-Conil 66-38 y triunfo infantil mas B en jerez, Unibasket-04, CABU-55;  con derrota de los mini masculinos, también en Jerez, por 72-58. 
  • Y por último los dos aplazamientos frente a los equipos de San Fernando, el junior mas y el senior-Fercave. La lluvia de la matinal del domingo hizo que la cancha isleña estuviera impracticable y tuvimos que suspender los dos partidos ya programados, una lástima por los viajes realizados en tan duras condiciones.
Enhorabuena a todos y a por diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario