Páginas

lunes, 24 de enero de 2011

Partidos de Enero

Seguimos entrenando y jugando, con todo lo que está cayendo y el frio que nos llega.
En Enero de 2011 tenemos una nutrida cantidad de partidos que nos irán situando y sabremos lo que podemos esperar del nuevo año.
Del 14 al 16 de enero jugamos siete partidos, con 4 victorias y 3 derrotas; y esta semana, 22-23 de enero, hemos jugado otros cuatro y hemos ganado tres; tenemos finalmente otros 6 programados para el 29/30.
Gran cantidad de trabajo con las siguientes perspectivas:
  • Senior.FERCAVE.CABU
 No terminamos de cerrar una completa actuación, la semana pasada perdimos en la prórroga en Dos Hermanas y esta semana en casa los de Cimbis nos han vencido por 67-79. Nos jugamos parte de nuestras aspiraciones de permanencia este próximo domingo 30 en Cádiz: Juande y todos los jugadores darán lo mejor de ellos. Ánimo y a por ellos.
  • Junior fem.
 Hemos jugado no muy bien los dos últimos partidos, hemos ganado y queda muy poco para los Playoff; es necesario mejorar de cara a las importantes citas que nos quedan por delante. En el próximo partido recibimos en Ubrique a las chicas jerezanas del DKV.
  • Junior mas
 Victorias claras ante Sanlúcar y Conil; comenzamos la segunda vuelta esperando el partido del 13 de marzo en Ceuta.
  • Cadete mas
 Una victoria, una derrota y un aplazamiento; además arrastramos muchas lesiones; este sábado 29 recibimos al DKV.
  • Inf mas A
 Todo marcha según el guión previsto; esta semana en nuestra primera final hemos ganado al CB.San Fdo por 63-57; queda toda la segunda vuelta para demostrar lo que estamos trabajando.Nos mantenemos líderes.
  • Inf mas B
Caimos en Arcos y no hemos jugado esta última jornada; seguimos aprendiendo y mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario