Páginas

jueves, 16 de febrero de 2012

Gran victoria de las Junior del CABU.

En el primer partido de la Semifinal provincial, Junior femenina, disputado en Ubrique este jueves-16 a las 18.30, en un helado pabellón municipal de deportes, las  chicas del CABU sufriendo hasta el final se hicieron con el primer e importantísimo punto en juego. Este playoff semifinal dispuesto al mejor de tres partidos, tiene su continuidad el próximo domingo en Sanlúcar de Barrameda. Si fuese necesario se volvería a Ubrique el próximo 25 de febrero.


Las jugadoras entrenadas por Antonio Domínguez no estuvieron nada afortunadas de cara al aro y no encontraron en ningún momento el ritmo de juego, por su parte las visitantes, sin ninguna presión, jugaron con mucha intensidad y estuvieron a punto de forzar finalmente una prorróga. Al descanso 29-27; 42-40 al final del tercer período y cinco puntos finales de diferencia, 61-56, que no marcan lo igualado del encuentro.
Sin embargo las junior del CABU, sin jugar su mejor partido, supieron sufrir hasta el final y sacar el partido a delante como grandes campeonas. ENHORABUENA.

Jugaron y anotaron: 
Isabel (16), Anabel (6), Encarni (17), Ana Lobato, María Fdez.(6), Natalia (2), María Corrales, MªCarmen (5), Ana Solano y MªOliva (9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario