Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Final Provincial Senior

Y la final fue "finalmente" en Puerto Real...¿?
Por reglamento podía ser en Jerez, equipo ganador de la fase de liga (DKV Jerez) y que lo hubiera solicitado (los cuatro equipos lo hicimos). Sin embargo ya sabíamos de las deficiencias de las instalaciones deportivas jerezanas; este año tanto senior como junior femeninas se han duchado con agua fria y han padecido unas condiciones higiénicas inferiores a las mínimas en las intalaciones de Chapín. Parecía que jugábamos en Jerez ( documentos federativos oficiales de comunicación), sin embargo el jueves tarde (competición el sábado) nos llega otra comunicación indicando que ahora la Fase final se celebrará en Puerto Real. Nadie nos consulta, ni nos pregunta, ni nos oferta nada...
Nos cambian el lugar y el horario de los encuentros sin una mínima, protocolaria y educada llamada. En la Delegación  gaditana conocían nuestro interés por organizar (dignamente y con repercusión) esta fase final.
Como para nosotros lo más importante es el baloncesto nos presentamos disciplinadamente en Puerto Real y a jugar contra el equipo de casa. Lo hicimos como mejor pudimos y poniéndolo todo de nuestra parte:
20-11 (Final 1ºcuarto)
37-24 (al descanso) y
71-65 (resultado final).

Felicidades al conjunto AD Las Canteras por su trabajada victoria y
por su posterior triunfo en la final frente al DKV Jerez.
Toda la intensidad y todo nuestro trabajo... en una gran temporada.

Juan Luis Esteban, Juande Núñez y todos los jugadores que han participado durante la temporada,
más los que han contribuido de una u otra manera a ayudar al equipo,
se merecen nuestro reconocimiento y nuestro elogio.  
ENHORABUENA Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Se vio un buen baloncesto en la final de Puerto Real pero no pudo ser. Mereció la pena ir a veros. Gracias a todo el equipo y enhorabuena por la ilusión y el esfuerzo de la temporada.

    Serafín Maza.

    ResponderEliminar