Páginas

domingo, 11 de abril de 2010

C A M P E O N E S ...

El Fercave.CABU se proclama CAMPEÓN provincial senior masculino 2009/2010.
Después de ganar los dos partidos de la fase final celebrada en Alcalá los chicos de Juande Núñez levantan el título provincial y consiguen coronar una insuperable temporada. Después de muchos meses de trabajo, esfuerzo y kilómetros, dejando a demasiados familiares en el camino, por ellos y por todos los que vienen detrás, el equipo senior del CABU ubriqueño consigue el deseado título provincial.

 
El sábado en Semifinales  un muy serio partido ante el Emursa Chiclana con un 68-58 que se quedo corto ante el gran encuentro ubriqueño.
Estadística de la Semifinal:
El domingo en la Final y con todos los disponibles muy concentrados un encuentro muy igualado que se decidió en el último cuarto y que los visitantes siempre supieron jugar. 52-63 para el Fercave.CABU y de nuevo el título provincial senior, que veníamos acariciando en las últimas temporadas.

El alcalde de Alcalá, Arsenio Cordero, y el Delegado Provincial de la Federación Andaluza, Miguel Angel Vaca, entregaron las placas a los capitanes:

Por fín a la tercera final para el CABU llegó el primer Título; gran trabajo de Juande
y todos nuestros "chicos" que culminan una magnífica temporada para el deporte ubriqueño.
Los ubriqueños celebraron a lo grande el triunfo. ENHORABUENA CAMPEONES.
Ambos equipos posaron después del final del partido.

 Estadística de la final:

3 comentarios:

  1. somos los mejores ese cabu oeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. El CABU nunca deja de darnos alegrías a los ubriqueños, desde hace muchos años. Es una institución seria y que funciona. Se entrega y nunca defrauda. ¡Mi mayor enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. chicos !!!! Muchas Felicidades, a todos por el esfuerzo realizado y ese campeonato tan merecido y sobre todo fuera de casa.

    !!!!! F E L I C I D A D E S !!!!!!

    ResponderEliminar