Páginas

miércoles, 23 de febrero de 2011

A la Final y más...

Cuando cerramos este segundo mes del año ya empezamos a recoger los frutos del buen trabajo. Nuestras junior, entrenadas por Paco Fernández y Antonio Domínguez, han conseguido meterse en la Final provincial de la Copa de Andalucía A. Frente a nuestro histórico rival (en categoría femenina) ,el CB. Portuense, disputaremos un Playoff Final al mejor de tres partidos, los días 12,19 y 26 de marzo.
 
  De forma brillante se ganaron su derecho a disputar el Campeonato Provincial, venciendo en Cádiz de princpio a fin, desplegando un juego y una intensidad de mucha categoría.El resultado lo aclara todo 35-79 para las ubriqueñas que durante los 40 minutos de juego hicieron una perfecta demostración del buen hacer baloncestístico.
La Semifinal provincial se cerró con un 2-0 categórico.
Toda la plantilla junior femenina (17 chicas del '93 y '94) ha colaborado para conseguir este importante logro, que todavía puede agrandarse, primero con la disputa de la Final y posteriormente con la participación en el Campeonato de Andalucía, con los 12 mejores conjuntos de nuestra autonomía.(El Puerto del 4 al 10 de abril de 2011).
Los numeros de este último partido han sido los siguientes:


     Además este fin de semana nuestros Infantiles A han dado un paso de gigante para meterse, en las mejores condiciones, en la disputa del título provincial; han ganado con solvencia al siempre difícil Adesa'80 sanluqueño por 56-50. Se ha igualado el average particular y ya solamente queda "la última final" en Cádiz, el próximo 12 de marzo.Disfrutan de una merecida primera plaza en la Clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario