Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Derrota del CABU Junior Femenino

En el partido que abría el Campeonato de Andalucía Junior femenino las chicas del CABU sufrieron una severa derrota ante uno de los conjuntos llamados a liderar el torneo.
Club Naútico-56 CABU-33
En una ventosa mañana malagueña, en el Rincón de la Victoria, comenzó el Campeonato de Andalucía con un choque que tenía una pequeña historia. En el anterior Campeonato ( El Puerto 2011) las chicas del CABU se permitieron el lujo de eliminar en cuartos al equipo sevillano por 56-60. En esta temporada las del Naútico, con un gran conjunto ( en envergadura, actitud y acierto) no dejaron que las de Ubrique tuvieran la más mínima opción. Desde el principio salieron a por todas y se impusieron en todas las facetas del juego: tiro, rebote, lucha. 
Nuestro equipo salió con mucha motivación pero con mucha imprecisión y solamente anotamos 12 puntos en el primer tiempo. A la salida del descanso el conjunto del CABU salió más rápido y motivado y jugó unos cuantos minutos con cierta intensidad, de nuevo un parcial final para las sevillanas de 10-0 cerró el partido con 45-20 a falta del último cuarto. El período final se jugó con menos presión y permitió a las ubriqueñas ganarlo por  un intrascendente 11-13. 
En global,mal partido ante un gran rival que no dio opciones. Las jugadoras entrenadas por Antonio Domínguez deben dar lo mejor de si para compensar su falta de efectivos y de centímetros; tienen todavía las puertas abiertas del Campeonato en el partido del próximo miércoles antes las cordobesas de ADEBA.


Club Náutico 56: Soto P(0), Alvarez S(0), Rufino MC. (20), Moreno PM(0), Fijo MV(2), Pastor I(0), Molina IM(9), Rivera L(2), Jordan P(5), Estefane L(12), Velasco S(6)

CABU 33: Encarni Fdez.(8), Anabel Ordoñez (0), Ana Lobato (0), María Fernández (17), Natalia Dubouski (0), María Corrales (2), MªCarmen Cabello(0), Ana Solano (0), Isabel Domínguez(6), MªOliva Sánchez (0)

Parciales: 17-6, 9-6, 19-8, 11-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario