Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Victoria CABU y a cuartos.

Gran victoria del equipo Junior del CABU en la tercera jornada del Campeonato Andaluz de la categoría que se celebra en el Rincón de la Victoria.
Antonio (Entrenador), María C., MªCarmen, María F., Ana l., Natalia, Encarni, Fernando(Delegado) 
y MªOliva, Isabel, Anabel y Ana S.

El equipo entrenado por Antonio Domínguez supo sufrir y tirar de veteranía y terminó ganando un encuentro muy igualado que da el acceso a los Cuartos de Final.
También este partido tenía su pequeña historia, las de Córdoba habían impedido que las ubriqueñas subieran a la tercera plaza final en el Campeonato de Andalucía de categoría cadete  (Málaga 2010); con prácticamente las mismas plantillas, esta vez las del CABU han sabido demostrar su progreso continuo y han conseguido una gran y trabajada victoria.

El partido, como era de esperar con la clasificación en juego, fue muy emocionante y plagado de errores por ambos conjuntos. El primer tiempo terminó con un igualado 18-22 para el Adeba cordobés.

El tercer período fue el clave, con una gran defensa ubriqueña y un desacierto total en los triples de las cordobesas. Un corto parcial de 10-3 dió a las del CABU la necesaria motivación para creer en sus posibilidades.

El último cuarto fue a tirones , siempre con ventaja gaditana, pero con un conjunto de Adeba que no se rendía y que a base de triples se metió en la lucha por el partido.

A falta de  1 minuto las cordobesas consiguieron acercarse a 41-40; un último tiro libre de la capitana, Isabel Domínguez, dió a las junior del CABU la tan deseada victoria.
Las campeonas de Córdoba abandonan el campeonato y las chicas del CABU se enfentarán a las subcampeonas malagueñas el CB. Marbella, este jueves-29 a las 12.00

CABU Ubrique 42: Encarni Fernández (13), Anabel Ordoñez , Ana Lobato ,María Fernández (4), Natalia Dubouski , María Corrales, MªCarmen Cabello (4),Ana Solano(4), Isabel Domínguez (9) y Mª Oliva Sánchez (8).

Adeba 41: Rubio N(2), Martínez M(4), Ruíz A(0), Rosales A(12), Godino G(6), Peinado I(4), Márquez A(0), Diallo R(12).
Árbitros: Retamero MJ y López JM
Parciales: 11-15, 7-7, 10-3, 14-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario