Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

Derrota en cuartos de final

Las chicas del CABU junior caen en los cuartos de Final del Campeonato de Andalucía. Dejando muy alto el pabellón del deporte femenino ubriqueño, el conjunto de Ubrique se despide del campeonato andaluz al perder el "fatídico" partido de cruces ante el CB Marbella por un claro 75-57.
Sin embargo aunque el resultado parece contundente el partido tuvo su intensidad y las del CABU dieron todo lo posible desde el primer al último minuto.
Las 10 jugadoras (todas anotaron) de Antonio Domínguez, se dejaron literalmente la piel en la pista y lucharon cada balón. La  rigurosidad arbitral restó un final más igualado ya que las pivots del CABU fueron expulsadas por faltas demasiado pronto; con todo y a base de penetraciones, triples y libres nunca se dió el encuentro por perdido.

Un brillante primer cuarto del CABU (14-20) dió paso a un Marbella más inspirado en el segundo (22-11). Al descanso estaba todo por decidir, 36-31.

En el tercer cuarto la distancia se fue a 9 puntos de ventaja para las malagueñas, pero los peor para las ubriqueñas fue la quinta falta de María Fernández.

En el último período las marbellís siguieron con su fuerte defensa y poco a poco se alejaron definitivamente; 58-49 fue el último intento del CABU por acercarse a falta de cuatro minutos; la expulsión de la otra jugadora "grande" ubriqueña, Encarni Fernández, dejó al equipo de A. Domínguez en una situación muy desesperada; los siguientes intentos de cambio de defensa, acciones rápidas y triples no dieron su fruto.

El CB. Marbella se hizo con la victoria y con el paso a semifinales.


CB MARBELLA 75: López N(7), Alonso C (4), Castillejo C(17), Soto M(17), Beltrán S(0), Muñoz E(1), Ramírez M(0), Granados c(6), Zori A(2), Reina C(4), Gil M(17), García E(-).

CABU Ubrique 57: Encarni Fernández (2), Anabel Ordoñez (10), Ana Lobato (2), María Fernández (6), Natalia Dubouski (2), María Corrales (3), MªCarmen Cabello (4), Ana Solano (4),  Isabel Domínguez (17),  y Mª Oliva Sánchez (9).

Parciales: 14-20, 22-11, 17-13, 22-13

Se cierra un Campeonato que pone colofón a la generación más laureda de deportistas ubriqueñas; las chicas del '94 han ganado casi todo y presentan una hoja impecable:
Enhorabuena a todos los que de alguna forma han contribuido y ayudado a que este gran grupo humano haya tenido un recorrido deportivo tan increible e irrepetible (y gracias ).
CAMPEOOOOOOOOOOOONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario